Assumint el teu esguard

I al capdavall, què?

dimecres, de febrer 23, 2005

Ta luego nenas

Al menos de los foros acb; que me he dado cuenta (Tampoco era difícil) que van demasiado rápido para el tiempo de que dispongo pa seguirlos.

Seguiré en el mundo paralelo de los blogs.

Hasta nuevo aviso.

slds

dimecres, de febrer 09, 2005

Los "amigos" de Elvis

Zapatero cena con Chirac, Schröder y Berlusconi

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ofrecerá una cena al presidente francés, Jacques Chirac, y a sus homólogos alemán, Gerhard Schroeder, e italiano, Silvio Berlusconi, tras el acto que compartirán el viernes en Barcelona en apoyo a la Constitución Europea.

Los cuatro líderes europeos participarán en el Palacio de Congresos de Cataluña en ese acto, que se celebrará en medio de la campaña del referéndum de ratificación de la Constitución Europea pero que no tiene carácter partidista, según fuentes del Ejecutivo. El acto en apoyo del texto constitucional europeo comenzará a las siete de la tarde y, previamente, Zapatero mantendrá una reunión con el presidente francés, el canciller alemán y el primer ministro italiano. Además, al término de ese acto los cuatro líderes europeos compartirán una cena en la que podrán analizar el proceso de ratificación de la Constitución europea.











diumenge, de febrer 06, 2005

Comics II: This Godless Communism

Ya que estamos con comics pintorescos, este es uno de 1961 en el que se mostraba cómo sería la vida en los USA bajo el poder comunista y la historia del comunismo ruso. Era de la revista Catholic Guild que de 1946 y 1972 se dedicó a enseñar como se debe comportar cualquier católico que se precie. La serie se llamó This Godless Communism.