Assumint el teu esguard

I al capdavall, què?

divendres, de febrer 09, 2007

Se hizo justícia

Mastropiero ha hecho una crónica del Unicaja-Barça del pasado jueves. La verdá es que el partido no tuvo mucha historia, juego de mashotes del Barça defendiendo como Dios manda y bususcando los rechaces en los tiros fallados y el Unicaja que no sabía cómo meterla desde el primer cuarto. Así que vi a prosedé a la conclusión pertinente de que hay una ley superior, algo metafísico, una leve tecla tocada por Dios para transmitirnos esperanza, una justícia en el cielo por encima de los hombres, ya que, aunque sólo sea en este pequeño deporte de grandes hombres, nos queda la simple simbología moral de que el Bien derrota al Mal cada vez que hay un partido o serie a vida o muerte.

5 Comments:

Anonymous Anònim said...

No sé que tienes contra unicaja pero no sabes ni donde tienes el bigote. Eres un envidioso, Unicaja es campeón.

Encima eres un copión XD.

12:25 a. m.  
Blogger Luis said...

En efecto, querido interviniente anónimo, nuestro amigo Bouba es un envidioso de tomo y lomo. Estoy seguro de que ansía la habilidad para perder con tanto estilo que caracteriza a nuestro Unicaja. Y de que cambiaría nuestro palmarés por el suyo sin pensarlo ni un segundo.

No cabe duda, eso sí, de que, en efecto, nuestro anfitrión en este rincón virtual es un copión. Es evidente que su admiración por Don César Vidal le lleva a este tipo de comportamientos (por cierto, el otro día entré en el hilo de Don César y vi que te habían dejado un par de comentarios hace poco, incluyendo uno en el que te solicitaban permiso para reproducirlo en otro sitio).

Me permito añadir, además, que tu crónica ha sido tan decepcionante como la anunciada "definitiva soflama antiprogre" de Remember. Se nota que esto lo has escrito únicamente para cubrir el expediente, y estas cosas requieren más esmero. Muy mal.

Concluyo mi intervención insistiendo, una vez más, sobre nuestras apreciaciones relativas a las nuevas hornadas.

1:37 p. m.  
Blogger Bouba said...

¿Copión de qué? Como máximo me he autoplagiado de tu blog. Y sí vale, sólo cumplí el expediente, pero para ser dramático, hiperbólico y demás, el partido ha de ser todo lo contrario a lo que fue. No había chicha pa ná. Victoria clara en el primer cuarto y fin del partido.

Eh, lo de remember, comparto su objetivo libertario/liberal.La verda que el rodillo sociata y los cuatro piraos del pepé han convertido el foro en un pestiño que hago bien en visitar poco. Lástima que no fuera más allá, claro.

slds

PD: Lo de César lo miraré y eso. Pero pa mí que reproduzcan lo que quieran. Además, los comentarios de abajo son igual de importantes que el artículo de inicio. Tó es acumular cosas.

7:09 p. m.  
Blogger Bouba said...

Eh, se me había pasado por alto. ¿Porqué dice usté lo de las NNGG, again? Quicir, ¿hay algo en especial que le haya hecho de decir "si ej que ya lo desía yo..."? Si se trata de algo del foro, si hay algún hilo con radicales verdimoraos diciendo barbaridades y escandalizando al personal, ya sabe que me gustaría leerlo. Grazie.

slds

7:12 p. m.  
Blogger Luis said...

¿Por qué copión? Bueno, eso tendría que responderlo el anónimo visitante. Yo me he limitado a utilizar sus palabras para meterme con usted, que nunca está de más.

En cuanto a las NNGG, lo digo básicamente por el comentario del anónimo visitante, que, a buen seguro, pertenecerá a ellas. Como demuestra su sentido del humor.

11:12 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home